La geolocalización en tiempo real.

Obodam es una herramienta creada y pensada para facilitar la gestión de la brigada de mantenimiento, tanto para los trabajadores que están realizando las tareas, como las personas que también forman parte del departamento de la brigada, como son la persona de la administración, encargadas de gestionar todas esas tareas que se tienen que realizar los trabajadores.

Los trabajadores de la administración, son una parte muy importante de la gestión y el control para que la productividad de los trabajadores sea la necesaria para que se realicen todas las tareas necesarias.

Por esta razón, des de Obodam ofrecemos una funcionalidad pensada y diseñada para que los trabajadores de la administración de brigada sepan en todo momento qué tarea están realizando y donde la están realizando todos los trabajadores de la brigada.

Esta función es la geolocalización en tiempo real de los trabajadores. Lo que te permite esta funcionalidad es:

  1. Saber el lugar dónde y cuándo se ha iniciado la jornada de los trabajadores, ya que Obodam te permite el fichaje de los trabajadores directamente des del dispositivo móvil.
  2. Obodam registra y permite visualizar la ruta del trabajador y todas las paradas que ha realizado cada trabajador para llevar a cabo todas las tareas que se tenían qué hacer ese día.
  3. La función de geolocalización también te permite saber en qué zona los trabajador a destinado un mayor tiempo en toda la jornada, directamente en un mapa con la ruta realizada y las parada que ha echo cada trabajador.
  4. Obodam también te permite saber donde han finalizado la jornada los trabajadores y queda registrado dentro del sistema.

Esta funcionalidad, permite a la administración de la brigada de mantenimiento tener un control, una gestión de los trabajadores y un post-análisis de dónde se ha trabajado y que ha realizado en esa zona.

es_ESSpanish
es_ESSpanish