Pioneros en el mercado

Obodam, es el primer software de gestión de mantenimiento para equipos de trabajo orientado especialmente a ayuntamientos.

Todo lo que necesitas gestionar de tu equipo de trabajo

La geolocalización te permite saber donde tienen que realizar las tareas y por otro lado, indicar a los trabajadores donde se tiene que llevar a cabo la tarea.

También te permite saber la ruta que ha seguido el operario y saber si esta donde realmente tiene que estar.

Cada trabajador antes de empezar la jornada laboral tiene que iniciar la sesión desde la aplicación de Obodam (fichar) y una vez termine la jornada tendrá que cerrar la sesión. Esto nos permitirá saber y tener en cuenta todas las horas de trabajo de los trabajadores y reportarlo

Los ayuntamientos podrán tener en todo momento los presupuestos y los costos que tienen sus actividades diarias.

Crea y gestiona todas las tareas que se tienen que realizar cada día o los días predeterminados. En estas tareas se pueden indicar el lugar donde se tiene que realizar y por otro lado, el material necesario y el trabajador/es que lo tienen que realizar.

Obodam te permite crear una incidència cuando se ha encontrado con un problema durante la realización de las tareas o otros, se reportará con una fotografía y una localización del lugar para que quede constancia y se pueda reparar lo más pronto posible.

Como funciona

Crea

Crea todas las tareas que tienen que realizar los trabajadores del cuerpo de mantenimiento de tu ayuntamiento.

Asigna las tareas

Asigna a cada trabajador las tareas que tiene que realizar o crea grupos de trabajo para que realicen tareas conjuntas.

Reporta la jornada laboral

Toda la información de la jornada laboral de tus trabajadores en un clic.

Mejora la gestión

Obodam somos los primeros en crear un software de gestión para equipos de mantenimiento de ayuntamientos. Te damos todas las herramientas para realizar la mejor gestión de todas las tareas de mantenimiento, jardinería...
Obodam hace más fácil el control y la gestión de los equipos de trabajo provocando un aumento de la productividad y la eficiencia.

es_ESSpanish
es_ESSpanish